IRENE RUEDA, con Marta La Niña, Aroa Palomo y Pablo Fernández

Sábado 17 de junio a las 21h
Jardín del Museo Arqueológico Municipal
Precio: 15€

Irene Rueda, bailaora de flamenco, nació en el barrio del Albaicín de Granada, en el año de 1993. Con ocho años entra en el conservatorio de danza “Reina Sofía” de dicha ciudad, llegando a graduarse en la modalidad de danza española en el grado profesional. En ese mismo año obtiene la beca del Centro Andaluz de Danza de Sevilla con el que actúa en los mejores teatros de Andalucía.

Ha tomado clase con grandes bailaores, Eva la Yerbabuena, Antonio Canales, Patricia Guerrero y La Moneta, entre otros. Hasta hoy la bailaora ha realizado diversas actuaciones con su cuadro flamenco, entre ellas en la Cité international universitaire de Paris.

Ha sido la ganadora del «Concurso de Talentos de Baile Manolo Soler 2020», organizado por la Fundación Cristina Heeren y del premio “La Joselito”, del Concurso Nacional de Baile por Taranto 2021 que organiza la Peña Flamenca Antonio Piñana.

Viene acompañanda de un magnífico cuadro de jóvenes artistas, las cantaoras Marta La Niña y Aroa Palomo y el guitarrista Pablo Fernández.

Próximos eventos

Sábado 10 de septiembre a las 20h
Jardín del Museo Arqueológico Municipal
Sábado 08 de octubre a las 21h
Jardín del Museo Arqueológico Municipal
Sábado 19 de noviembre a las 20h
El Luzzy