ANTONIA FERNÁNDEZ, con David Delgado "Niño de la Fragua"

Sábado 19 de marzo a las 20h
El Luzzy
Precio: 12€

Mª Antonia Fernández nació en Huércal de Almería en 1986 en una familia de cantaores por lo que ya desde bien pequeña comenzó a cantar. Su voz posee el carácter del antiguo arte jondo. Su talento ha sido reconocido en varias ocasiones como con Venencia Flamenca 2012 o en X Concurso Jóvenes Flamencos Federación de Sevilla 2009. Ha trabajado en muchos teatros y festivales actuando con diversas compañías como la de Manuela Carrasco, Rafael de Carmen, La Lupi, Juan Carmona…etc.

Ha cantado en las mejores peñas flamencas como El Taranto, La Platería, Torres Macarena, Círculo de Flamenco de Madrid y en los Festivales y teatros de España y el mundo.

Su cante rezuma visceralidad, fuerza, temple, sinceridad. Se busca, se recrea y pelea con el cante.

David Delgado «Niño de la Fragua» es uno de los valores del toque almeriense. Gracias a su desmesurada afición, muy joven adquirió importantes conocimientos en el acompañamiento. Pasó por la fundación Cristina Heeren de Sevilla donde perfeccionó su toque y es hoy día un guitarrista muy solicitado para arropar el cante y el baile de importantes artistas.