Taller de iniciación de palmas

Martes 27 de septiembre
Casa del Estudiante. UPCT

Dirigido a personas que quieran iniciarse en el compás flamenco.

Veremos las diferentes formas de tocar las palmas, tanto sordas como sonoras, así como la comprensión de los tiempos y su significado, aprendiendo la estructura métrica y acentos de distintos palos del flamenco.

INSCRÍBETE AQUÍ

Importe taller

12 euros
(10 € socios de la Peña)

Nº de alumnos

15 alumnos

Fecha

Martes 27 de septiembre

Horario

De 17:00h a 18:30h

Inscripción

Hasta el 25 de septiembre

Duración

1h 30 min

Lugar

Casa del Estudiante – UPCT

C/ del Ángel, 26. Cartagena

Conoce a nuestros profesores

Fotografía @Ángel Ronda

Agustín Garnés

Cantaor nacido en Cartagena. Ha participado en numerosos festivales de flamenco tales como Festival de Flamenco de Castellón o Festival del Cante de las Minas de la Unión. , Congreso internacional del Cante sobre los cantes mineros, y la última edición del prestigioso espectáculo de Las Minas World Tour.

En el baile ha trabajado con numerosos artistas  como Rosario Molina, Lucia Albarrán, Jesus Carmona o Yolanda Osuna. Y en la guitarra, ha trabajado con artistas como Antonio Muñoz Fernández (Bordón Minero 1989), Jose Tomas Villalba (Bordón Minero 2014), Francisco Tornero o Enrique Chispita.

Tano Moreno

Guitarrista nacido en Cartagena en 1979, se inicia en el toque de la guitarra flamenca a los siete años de la mano de su padre. Es un joven autodidacta que ha aprendido a tocar la guitarra escuchando a guitarristas de su tierra como Carlos Piñana, entre otros. Su primera experien- cia sobre un escenario fue acompañando a "El Bongui". Sus siguientes pasos como guitarrista le llevan a tocar en un cuadro con Jorge Pardo y Carlos Benavent. En varias ocasiones ha acompañado a Carlos Piñana en sus giras. Ha actuado en tablaos de Madrid y otras ciudades. Fue finalista en el Concurso de toque en el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión en 2004 y 2006.

Inscripción al taller
de iniciación de palmas

    ¿Es socio de la Peña Flamenca Antonio Piñana?*