608 611 771

Hazte socio

Ser socio/a de La Peña supone una cuota mensual de 6 €.

Recibirás tu carnet con el que tendrás acceso gratuito a todos los eventos y recitales organizados por La Peña.

Los socios son el motor de todas las actividades de La Peña y gracias a ellos son posibles proyectos como la escuela de flamenco y la organización de nuestros Ciclos Flamencos anuales.

SOLICITUD DE ALTA COMO SOCIO/A.

Mediante el presente formulario Vd. solicita el alta como socio/a de la Peña Flamenca de Cartagena “Antonio Piñana” (CIF: G30678015 / Nº Reg. Asoc. Cartagena: C-144 / Nº Reg. Asoc. Región de Murcia: 3111/1ª).

Una vez hayamos recibido este formulario, nos pondremos en contacto con Vd. para informarle de las condiciones, formalizar la inscripción mediante su firma, y establecer la forma de pago de las cuotas de socio (6€ al mes, durante todo el año). Muchas gracias por su interés y hasta pronto.

Para contactar con Vd. o enviarle información, sus datos serán almacenados electrónicamente en la base de datos. En ningún caso serán transferidos a terceros.

  Acepto

De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que Vd. Puede ejercitar de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Puede solicitarlo mediante correo electrónico a la dirección info@cartagenajonda.com